Gestión de Clientes

KIT DIGITAL

El objetivo de esta solución es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

4.000€

Importe máximo de la ayuda.
(Según segmento de la empresa)

A partir 790€ / usuario y año

Coste aproximado de la solución.

Gestión de Clientes

Las empresas que adoptan herramientas de automatización se están diferenciando de la competencia y ganando más oportunidades que las empresas que dependen únicamente del instinto para tomar decisiones.

Para convertirse en una organización de alto rendimiento, hay que recurrir a la analítica, e incluso a la IA, para priorizar qué ofertas abordar y qué vendedores entrenar.

  • Proporciona a los vendedores los pasos necesarios para la interacción con los clientes.
  • Trabaja desde cualquier lugar con aplicaciones móviles modernas que proporcionan noticias contextuales, datos sociales y flujos de tareas.
  • Fácil de usar porque se conecta a las aplicaciones de Microsoft 365.
  • Ponte en marcha de manera rápida con aplicaciones que se pueden configurar especialmente para tus necesidades.
* Nuestra solución cumple con los requisitos técnicos requeridos por la normativa (BOE orden ETD/1498/2021)
  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): la solución deberá permitir que se puedan dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads deberán permitir la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluirá la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI ́s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles,roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Llámanos

Para cualquier duda, estamos disponibles

KIT DIGITAL

-Sitio Web y Presencia en Internet.

-Comercio Electrónico

-Gestión de RRSS

-Gestión de Clientes

-Business Intelligence y Analítica

-Gestión Procesos

-Servicios y Herramientas de Oficina Virtual

SERVICIOS

-Programación a medida

-Soporte Informático

-Diseño Web

-Soluciones Integrales

-Gestión RRSS

-Publicidad ADS

Copyright © 2022 Programación Garma